Síguenos:

PortuguêsEspañol
PortuguêsEspañol

BR Foods recibe el Premio Barão do Rio Branco

Esta destacada distinción se entrega anualmente por la Embajada de Brasil en Chile junto a la Cámara Chileno Brasileña de Comercio, a empresas con presencia en ambos países.

En una ceremonia celebrada en un importante hotel de la capital, este lunes 05 de diciembre, el Sr. Embajador de Brasil en Chile, Paulo Pacheco, junto a Thays Marietto, presidente de la Cámara Chileno Brasileña de Comercio, otorgaron a la empresa BR Foods el Premio Barão do Rio Branco.

Esta distinción se entrega a la empresa que se destaca en su actuación económica tanto en Chile como en Brasil, así como en su participación activa en la cámara, favoreciendo los lazos bilaterales entre los dos países. Como dato, los vínculos económicos-comerciales han logrado que durante los 10 primeros meses de 2022 se haya superado el valor del comercio del año pasado en 11.500 millones de dólares.

«Estoy muy feliz y sorprendido en recibir este importante reconocimiento a nombre de BR Foods, de parte de la embajada y la Cámara. Nuestra empresa está muy enfocada en el mercado chileno y eso se nota también en los resultados que hemos tenido. Sin duda, servirá de motivación para todas las empresas que están haciendo negocios entre Chile y Brasil”, comentó Joeliton Silva, Gerente General de Sadia en Chile, al recibir el premio.

Con la presencia de autoridades del mundo público, empresas de diferentes rubros y tamaños, así como asociaciones gremiales, el evento enfatizó en esta “Amistad sin límites”, expresión creada por el Barão do Rio Branco, patrono de la diplomacia brasileña, para describir las relaciones Brasil-Chile.

Acerca de BR Foods

Su historia empezó de la mano de dos inmigrantes italianos en Santa Catarina que dieron los primeros pasos en los años 30, sumando hoy ya más de 90 mil empleados, repartidos en más de 140 países. Con más de 3.000 productos, llega a Chile en 1999 con su marca Sadia. Hoy cerca del 78% del mercado de pollos en Chile es ocupado por la BRFoods, lo que significó un aumento de 35% en su penetración versus el año pasado, reforzando el gran fortalecimiento de esta marca en Chile.

La Cámara

La Cámara Chileno Brasileña de comercio es una asociación gremial que busca agrupar a un sector representativo del empresariado chileno y brasileño.

© 2022 Creado por We Can Help Consulting SpA