Síguenos:

PortuguêsEspañol
PortuguêsEspañol

Servicios

Sé parte de la Camara Chileno-Brasileña de Comercio y revisa los servicios a los que puedes acceder para hacer mas eficiente tus relaciones comerciales en Chile y Brasil.

Misiones Comerciales

Asesoría en misiones comerciales provenientes de Brasil.

Búsqueda de Socios

Apoyo en la búsqueda de socios comerciales entre nuestros asociados.

Asesoría en Comercio Exterior

Servicio dirigido a empresas que están iniciando sus actividades.

Estudio de Mercado

Servicio ofrecido a través de nuestra alianza con Datasur. Conozca los beneficios de esta alianza.

Base de Datos

Información actualizada sobre comercio bilateral, datos estadísticos, ferias y eventos de interés comercial, acuerdos comerciales, aranceles, etcétera.

Conferencias y Seminarios

Coordinación de conferencias y seminarios con el objetivo de tratar temas de actualidad y de facilitar los contactos con actores locales, privados o públicos.

Enlace con Clientes Potenciales

A las empresas interesadas en comercializar sus productos y/o servicios en Brasil, facilitamos el enlace con nuestros homólogos en ese país con el objetivo de promover encuentros con socios potenciales.

Ruedas de Negocios

Estos encuentros  tienen lugar en renombrados hoteles de Santiago y permiten a nuestros socios y a sus invitados compartir con personalidades chilenas del mundo económico y/o político, así como también con personalidades brasileñas que visitan Santiago.

Apoyo en Ferias Sectoriales

Apoyo a las empresas en la participación de ferias sectoriales e instalación de empresas chilenas que desean importar desde Brasil o empresas brasileñas que desean instalarse en Chile.

Premio Barón de Río Branco

Una vez al año, la Cámara Chileno Brasileña entrega el premio Barón de Río Branco a las empresas de diferentes sectores que más se destacaron en las relaciones comerciales entre Chile y Brasil.

UNETE

Sea Socio de Nuestra Cámara

La Camara Chileno-Brasileña de Comercio es una asociación gremial que busca agrupar a un sector representativo del empresariado chileno y brasileño.

Se parte de CCBC y descubre sus beneficios.

    La Cámara

    La Cámara Chileno Brasileña de comercio es una asociación gremial que busca agrupar a un sector representativo del empresariado chileno y brasileño.

    © 2022 Creado por We Can Help Consulting SpA