Nueva Empresa Socia: Umalyte – Innovación y Salud en Cada Gota

Umalyte (https://umalyte.com/), marca chilena emergente en el sector de las bebidas saludables, es la nueva incorporación al grupo de empresas socias de la Cámara Chileno Brasileña de Comercio. La empresa ofrece una propuesta única y excepcional: un agua isotónica 100% natural que promete revolucionar la forma en que las personas se hidratan y nutren su cuerpo.

UMALYTE se distingue por su innovadora fórmula, conocida como suero marino, que une los beneficios del agua alcalina con las propiedades curativas del océano. Esta bebida, enriquecida con los 118 minerales de la tabla periódica, se extrae del profundo y frío océano Pacífico, frente a las costas de Chile, específicamente en la Región de Bío Bío. A 30 metros de profundidad, el agua de mar es cuidadosamente seleccionada por su alto contenido de micronutrientes, minerales y oxígeno, elementos esenciales para el funcionamiento óptimo del cuerpo humano.

Así, la marca se centra en ofrecer una hidratación completa y pura, sin azúcares añadidas ni componentes químicos dañinos. Su ligero sabor a limón no solo añade una nota refrescante y deliciosa, sino que también hace de UMALYTE una elección perfecta para aquellos que buscan mantenerse hidratados de manera saludable. Ideal para deportistas, atletas de alto rendimiento y familias, UMALYTE proporciona los minerales y oligoelementos esenciales para revitalizar las células, mejorar el rendimiento físico y mental, y apoyar un crecimiento y desarrollo saludables.

Contacto Uma Brands

Soledad Riquelme – soledad.riquelme.lastra@gmail.com