Síguenos:

PortuguêsEspañol
PortuguêsEspañol

CECIEx se une a la Plataforma de Exportadores de Brasil: Un hito para el apoyo al comercio mundial

El Consejo Brasileño de Empresas Comerciales Exportadoras e Importadoras (CECIEx) ha pasado a formar parte oficialmente de la Plataforma Brasil Exportador, operada por ApexBrasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones). Este hub digital, que alberga más de 400 servicios y 100 proveedores activos, pretende ser el punto de partida para las empresas que buscan ampliar su presencia global.

A través de su Proyecto Proveedores Brasileños, en colaboración con ApexBrasil, el CECIEx desempeña un papel crucial a la hora de facilitar el acceso al mercado de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME) brasileñas a través de las empresas comerciales exportadoras (ECE). Se espera que esta integración aumente significativamente el número de ECEs en la plataforma, ofreciendo servicios especializados a las empresas brasileñas que buscan exportar sus productos al extranjero. La plataforma simplifica y mejora las iniciativas de exportación a través de una interfaz intuitiva que conecta a los exportadores con los proveedores de servicios centrados en el comercio exterior.

Esta colaboración marca un importante paso adelante en el apoyo a las empresas brasileñas para navegar por las complejidades del comercio internacional, fomentando el crecimiento económico y la competitividad global.

Fuente: Apex Brasil

La Cámara

La Cámara Chileno Brasileña de comercio es una asociación gremial que busca agrupar a un sector representativo del empresariado chileno y brasileño.

© 2022 Creado por We Can Help Consulting SpA